TARIFA AEREA:

México - Hong Kong  / Hong Kong - Fukuoka / Fukuoka - Osaka /  Shanghai - Pekin /  Pekin - Kuala Lumpur /  Kuala Lumpur - Siem Reap /  Siem - Reap - Hanoi /  Hanoi - Bangkok /  Bangkok - Sinagpore /  Singapore - México

         ALOJAMIENTO:

Hoteles Cat. Primera (4 estrellas)

         CRUCERO:

2 Cruceros (Japón-China) y (Bahia de Halong)

         ALIMENTOS:

Desayuno diario + 8 Comida + 8 Cenas

            

         TRASLADOS:

Todos los traslados entre aeropuertos y hoteles

          VISITAS GUIADAS:

Visitas guiadas en español según se describe en el itinerario. (Entradas incluídas).

         

         IMPUESTOS:

Impuestos aéreos, portuarios y de hoteles

    

       

SALIDA:  7 MAYO

HONG KONG / MACAO / JAPÓN: FUKUOKA, NAGASAKI, OSAKA, KYOTO, NARA, TOKYO Y YOKOHAMA /

CHINA: SHANGHAI, PEKÍN Y LA GRAN MURALLA / MALASIA: KUALA LUPUR / CAMBOYA: SIEM REAP Y ANGKOR /VIENTNAM: HANOI Y LA BAHIA DE HALONG / TAILANDIA: BANGKOK / SINGAPORE

el precio incluye:

SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL: 994USD                                 

23

días de viaje 

 

 5,950

 

Precios por persona en base  DOBLE o TRIPLE

USD

el precio incluye:

001_edited
JAPON_edited_edited
MARTIRES_edited
silencescorsesecrucifix_edited_edited_edited
martires  3_edited
CRUCERO 1_edited
0001_edited
12-large-9c9497f3db3d4b93a002445be21720af_edited
holo 0_edited
halo 2_edited_edited
MURALLA 2_edited
beijing-forbiddencity-920x500_edited_edited
TEMPLO DEL CIELO
halo 00
halo 3
SIEM REAP 7_edited_edited
halo_edited
HONOI CATEDRAL 2_edited
halong 1_edited_edited
SINGAPORE 1_edited

 ...Y HOY ES MAÑANA EN ORIENTE

 ...Y HOY ES MAÑANA EN ORIENTE

 ...Y HOY ES MAÑANA EN ORIENTE

Mártires de la Evangelización en Asia

VER 

VIDEO

 

Mártires de  Nagasaki

 

Hong Kong

 

Macao

 

Kyoto

 

Nara

 

Tokyo

 

Jardines Imperiales

 

Crucero en Yokohama

 

Crucero en Shanghai

 

Gran Muralla

 

Pekín

 

Estadio Olímpico

 

Kuala Lumpur

 

Angkor

 

Catedral Hanoi

 

Bahía de Halong

 

Bangkok

 

Singapore

...Y HOY ES MAÑANA EN ORIENTE

 Mártires de la Evangelización en Asis

1º DÍA /  LUN. 7 MAYO 2018.  MEXICO-SAN FRANCISCO - HONG KONG

Salida a las 08h45 de la mañana en vuelo de UNITED AIRLINES a San Francisco. Arribo a las 09h45 y conexión con el vuelo a Hong Kong a las 12h55. Noche y Cena abordo.

2º DÍA / MAR. 8 MAYO.  HONG KONG

Desayuno a bordo. Arribo a Hong Kong a las 18h45 Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

 

3º DÍA / MIÉ. 9 MAYO.  HONG KONG

Desayuno.Visita de Hong Kong, ciudad única que, además de sumergir a sus visitantes en un ambiente totalmente diferente, permite descubrir lugares inolvidables. Visitaremos los lugares más famosos de la ciudad. El Pico Victoria es el punto más alto de la isla de Hong Kong, desde él podremos obtener las mejores vistas de la bahía de Hong Kong. Continuamos a Sim Sha Tsui que es el área más al sur de la península de Kowloon; luego en Tsim Sha Tsui encontraremos lugares tan importantes como la Avenida de las Estrellas y el Museo de Arte de Hong Kong. COMIDA. Por la tarde recorreremos el barrio comercial y residencial Mong Kok que además es el más congestionado de Hong Kong y una de las áreas más densamente pobladas del mundo ¡Es fascinante!. Traslado al hotel.

 

4º DÍA / JUE. 10 MAYO.  HONG KONG - MACAO - HONG KONG

Desayuno y traslado al puerto de ferries para tomar nuestro barco y navegar hasta la isla de Macao. Esta colonia portuguesa reunificada con China en 1999, fue el asentamiento europeo más antiguo de Europa en Oriente. Arribo a la Terminal de Ferris de Taipa. Inicamos el recorrido panorámica donde iremos apreciando la arquitectura tradicional china entre mezclada de edificios de influencia moderna a todo lo largo de la península de Macao siguiendo la ruta del “Guia Circuit”, por el que se desarrolla el Grand Prix de automovilismo de Macao, un circuito que se considera uno de los más desafiantes del mundo debido a su cambio de elevación y curvas muy cerradas. La primera parada será en el templo de Kun Iam donde admiraremos la estatua de bronce de Kun Iam, diosa de la Piedad. Flanqueada por 18 Budas, la figura miede 20 mts. este es el templo, donde Marco Polo estudió el budismo durante sus viajes durante el s.XIII, Continuaremos hasta la Torre de Macao donde podrán subir opcionalmente y disfrutar de vistas inigualables de la ciudad. Esta emblemática torre, la número 11 más alta del mundo, llega a una increíble altura máxima de 338 metros. Proseguimos a dos lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: el Templo A-Ma, Mas tarde iremos al centro histórico de Macao con sus pintorescas tiendas y restaurantes locales a lo largo de las encantadoras calles adoquinadas. Visitaremos el elegante santuario del s.XV construido en honor a Matsu, la diosa de los marinos. El guía compartirá con usted relatos sobre la diosa que bendijo y protegió a los pescadores antes de llevarle a un restaurante de la zona. COMIDA. Por la tarde nos dirigímos a las ruinas de San Pablo del s.XVI. Una impresionante fachada de la iglesia histórica es lo que queda del complejo original, que incluye St Paul's College y la Catedral de San Pablo. Subiremos los 66 escalones para ver los restos evocadores, cuyas detalladas esculturas fueron diseñadas en Italia y construidas por exiliados cristianos japoneses. Aquí veremos también la estatua de Matteo Ricci, al que los chinos llamaban “Li Madou”, un jesuita italiano de profunda fe y a la vez hombre de ciencia que es considerado no solo "el pionero del cristianismo en el Imperio Celestial, sino también el que introdujo la cultura científica y artística de Occidente en China” a finales del s. XVI.  Antes de que finalice su completo recorrido por la ciudad, no se pierda la oportunidad de ver el Macao Casino famoso en el mundo entero . Traslado a la termina de Ferris para tormar el barco de regreso. Recepción en Hong Kong y tralado al hotel.

 

5º DÍA / VIE. 11 MAYO.  HONG KONG - FUKUOKA - NAGASAKI (JAPÓN)

Traslado al aeropuerto para volar a Fukuoka en Japón. Arribo a la capital de la isla Kyushu, la tercera isla más grande del Japón, y que se encuentra al sur del archipiélago Nipón.Es considerada la cuna de la civilización japonesa. La isla ha estado a lo largo de su historia muy influenciada por otras civilizaciones extranjeras como la China o Coreana. En el s. XVI llegaron misioneros católicos y comerciantes de Portugal y su presencia en Hirado y Nagasaki las convirtió en centros comerciales para extranjeros. La creencia católica de que todos los hombres son iguales, no se adaptaba con la estructura política de Japón y después de ser un reino libre en el periodo Oda Nobunaga, los misioneros fueron obligados a irse paulatinamente, hasta que finalmente en la era Tokugawa, la cristiandad fue prohibida bajo la política Sakoku. Después de la prohibición del cristianismo en el periodo Edo, el comercio exterior fue restringido a los comerciantes chinos y neerlandeses en Nagasaki y Dejima. El Kirishitan (cristianismo japonés) continuó existiendo en la clandestinidad. Esos kature Kirishitan (cristianos ocultos) fueron obligados a pisar dibujos de la Virgen María y otros santos para probar que no eran cristianos.Con el destierro de los misioneros católicos, los comerciantes de los países católicos fueron obligados a salir del país, llevándose consigo a sus hijos medio japoneses y medio europeos. Recepción y traslado a Nagasaki. Una devastadora explosión seguida de una nube de hongo: la bomba atómica de plutonio que cayó en Nagasakiel 9 de agosto de 1945 quedó grabada para siempre en la memoria de Japón (y del mundo). Visitaremos el Museo de la Bomba Atómica de Nagasaki, que nos ofrece una visión de aquel espantoso día y de las consecuencias de la bomba. el Parque de la Paz de Nagasaki, donde se construyó un pilar negro, el epicentro de la bomba. En su interior almacena una lista de los nombres de las víctimas que murieron por la explosión. luego iremos a Shinchi, el barrio chino, el más antiguo de Japón, establecido en el s. XVII, gracias a que Nagasaki fue el único puerto abierto al comercio con China durante el periodo de aislamiento. Luego ascenderemos al monte Inasa de 333 metros de altura y que ofrece una de las vistas nocturnas más bellas de Japón. Traslado al hotel, CENA y alojamiento.

 

6º DÍA / SÁB. 12 MAYO. NAGASAKI - OSAKA

Desayuno. El cristianemos llegó a Nagasaki el 15 de Agosto de 1549, cuando San Francisco Xavier piso por primera vez el suelo nipón y comenzó a perfumarlo con el aroma de sus virtudes y dones admirables. En menos de medio siglo los cristianos en el Imperio del Sol Naciente eran ya cerca de 300 mil, y ese número se hubiera multiplicado rápidamente, si no es por una de las persecuciones mas sangrientas de que han sido objeto el cristianismo.

Visita de la Basílica de Oura, o de los Veintiséis Santos Mártires de Japón,  construida poco después del fin de la política de aislamiento Sakoku en 1853. Fue durante muchos años la única edificación en estilo occidental declarada tesoro nacional de Japón. Es basílica menor desde 20161 y también Concatedral de la Arquidiócesis de Nagasaki. En 1863, dos sacerdotes franceses de la Sociedad de las Misiones Extranjeras de París, lque llegaron a Nagasaki con la intención de construir una iglesia en honor a los 26 primeros Santos mártires de Japón, dentro de ellos San Felipe de Jesús en primer santo mexicano junto con seis sacerdotes europeos y otro en la India, tres sacerdotes japoneses y diecisiete japoneses cristianos quienes fueron crucificados en 1597 por orden de Toyotomi Hideyoshi. En total la Iglesia reconoce 205 mártires ya sean canonizados o beatificados, pertenecientes principalmente a las ordenes francisca, dominica y jesuita, así como un nutrido número de laicos japoneses que sufrieron los mas horribles tormentos para hacerlos abjurar du su fe hasta finalmente crucificarlos o quemarlos vivos. El 17 de marzo de 1865, poco después de terminada la catedral original, llegó un nutrido grupo de personas pidiendo ver la imagen de la Virgen María, eran Kakure Kirishitans (cristianos ocultos), descendientes de los primeros japoneses cristianos que permanecieron ocultos posteriormente a la rebelión de Shimabara en 1638. Días mas tarde, decenas de miles de cristianos clandestinos por fin dejaron de ocultarse en la zona de Nagasaki. Las noticias de este acontecimiento llegaron al Papa Pio IX, quien declaró esto como "el milagro del oriente”. Continuamos a la vecina Ukrami, ahora conurbada con Nagasaki, pero que antiguamente era una aldea enteramente católica y 650 de sus habitantes fueron martirizados. Después de la llegada de lo padres franceses se construyó su catedral dedicada a la Asunción de María, la cual al estar a 500 mas del epicentro de la bomba atómica fue totalmente destruída mientras se celebraba la Misa muriendo al instante todos los fieles. Visita a la reconstruida Catedral. Por la tarde traslado al aeropuerto de Fukuoka para volar a Osaka. Recepción y traslado al hotel en Osaka. Alojamiento

 

7º DÍA / DOM. 13 MAYO. OSAKA - KYOTO - OSAKA

Desayuno. Salida para conocer el Castillo de Nijo, construido en 1603 como residencia del primer shogun del periodo Edo (1603-1867). En 1867, cuando se abolió el shogunato y Japón se abrió al exterior, el castillo se utilizó brevemente como palacio imperial, continuamos al santuario Shintoísta de Heian. Mas tarde iremos a la Catedral de Kawaramachi dedicada a S. Francisco Xavier, quien cuando visito Kyoto deseo construir una iglesia dedicada a la Stma. Virgen. Poco tiempo después los franciscanos construyeron un convento al que llegó San Felipe de Jesús y sus compañeros de naufragio. Aquí fueron apresados, luego en la plaza pública a todos les fue amputada la oreja izquierda y partieron caminando descalzos sobre la nieve hacia Nagasaki para ser crucificados. S. Misa dominical (en inglés). Visitarmos luego la capilla de los 52 mártires de Kyoto que fueron beatificados en el 2008. Proseguiremos la visita de Kyoto en el Templo Kinkakuji famoso por el Pabellón Dorado sobre un lago, construido en 1397 como villa de descanso del shogun Ashikaga Yoshimitsu, tiempo después se convirtió en un templo zen de la categoría shariden, que significa: recinto donde se guardan las reliquias de Buda. Por la tarde pasearemos por las calles del distrito de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las Geishas. Regreso al hotel en Osaka.

 

8º DÍA / LUN. 14 MAYO  OSAKA - NARA - TOKIO

Desayuno y visita panorámica de Osaka, la tercera mas grande por detrás de Tokio y Yokohama. En el barrio de Umeda veremos asombrosos edificios como el Sky building “Jardín Flotante”. Luego pasaremos por el Castillo de Osaka antes de salir hacia Nara, que fue capital de Japón hace 1300 años. ¡Decenas de ciervos nos esperan para que les demos comida! Nara contiene la mayor cantidad de templos antiguos japoneses inscritos en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Visitaremos el templo Todai-ji su gran  Buda. Más tarde visitaremos el santuario Kasuga, que es famoso por sus cientos de farolillos de bronce. Junto al santuario se encuentra un jardín botánico, continuamos luego al Horyu-ji, el cual es el templo más antiguo de Japón,  data del año 607. También es famosa su alta pagoda de cinco pisos que hace un total de 33 metros de altura. Por la tarde  regresaremos a Osaka para tomar el tren bala con destino a Tokio. Recepción traslado al hotel. Alojamiento.

 

9º DÍA / MAR. 15 MAYO.  TOKIO - YOKOHAMA- “CRUCERO”

Desayuno y visita de la capital del Japón donde veremos el Palacio Imperial, también conocido como Kōkyo, llamado el Castillo Edo es la fortaleza que actualmente alberga la residencia del emperador y que fue finalmente reconstruido en 1968 tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Luego iremos al Santuario Kanda Meiji: una zona boscosa en medio de la gran ciudad, fue construido en el 730 y dedicado a la buena suerte Continuamos el Templo Asakusa Kannon con la calle comercial Nakamise. Visita por el barrio de Ginza famoso por la gran concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes. Por la tarde salida a Yokohama es la capital de la prefectura de Kanagawa. Hasta 1859, la ciudad no era más que un pequeño pueblo pesquero, pero a partir de la apertura de Japón al mundo, la actividad de su puerto creció muchísimo y se convirtió en uno de los más importantes del país, haciendo que la ciudad creciera con fuerza y se convirtiera en la segunda más grande del país. Al final de la tarde abordaremos nuestro Crucero de lujo “MSC LIRICA”. Partida del barco a las 20h00, salimos a cubierta para ver la estupenda vista de la bahía de Tokyo iluminada. CENA y alojamiento a bordo.

 

10º DÍA / MIÉ. 16 MAYO. NAVEGACION

Desayuno. Durante el día tendremos una conferencia sobre la evangelización y los mártires de Japón. El barco irá navegando entre las islas del archipiélago nipón, con interesantes vistas, en el punto mas al sur veremos la bahía de Kagoshima, donde desembarco S. Francisco Xavier. COMIDA Y CENA a bordo.

 

11º DÍA / JUE. 17 MAYO. NAVEGACION

Desayuno. Mientras navegamos por el mar de China tendremos una conferencia sobre Mateo Ricci el primer evangelizador de China en la corte del emperador Ming. COMIDA Y CENA a bordo.

 

12º DÍA / VIE. 18 MAYO - SHANGAI - PEKIN (CHINA)

Antes del desayuno, merece la pena salir a cubierta para ver el amanecer mientras navegamos por el rio Huangpu, hasta llegar al puerto de Shangai. El río divide la ciudad en dos visiones distintas: El Bund en la margen derecha, conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad durante la época colonial francesa que inicia al termino de la segunda guerra del opio en 1849 hasta 1946. El área cubierta por la antigua concesión francesa fue, durante gran parte del s.XX, los primeros distritos residenciales y comerciales de Shanghái, y fue también el centro del catolicismo en Shanghái. En la orilla opuesta, llamada Pudong ofrece una visión ultra moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad. imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao. Desembarco a las 08h00 en el mayor puerto y metropoli internacional de China. Recepción e inicio de la visita de esta bulliciosa ciudad incluyendo: el templo del Buda de Jade, el jardín Yuyuan y el malecón, uno de los lugares mas espectaculares donde se encuentran las construcciones mas emblemáticas. Continuamos el recorrido por el Bund hasta llegar a la Catedral de San Ignacio, construida por jesuitas franceses entre 1905 y 1910, se dice que fue conocida como "la catedral más grandiosa del Extremo Oriente." Puede alojar a 2500 fieles a la vez. COMIDA. Por la tarde traslado al aeropuerto para volar con destino a Pekín. Recepción y traslado al hotel.

 

13º DÍA / SÁB. 19 MAYO - PEKIN

Desayuno de todo el día al Palacio Imperial, mejor conocido como “La Ciudad Prohibida" , continuamos a la célebre Plaza de Tiananmen. visitamos el Xu Guangqi Memorial Hall, que recuerda al colaborador chino más importante del P. Matteo Ricci, uno de los primeros bautizados con el nombre de Paolo y uno de los funcionarios imperiales más representativos de su tiempo. Fue ministro de agricultura y defensa e incluso primer ministro durante la dinastía Ming. En Beijing visitamos la Catedral Sur Nan Tang, construida exactamente en el lugar otorgado por el emperador para el asentamiento, a partir de 1601, de la primera comunidad jesuita dirigida por el padre Matteo Ricci. Además de haber visitado el antiguo Observatorio Astronómico, donde la presencia y el trabajo de los jesuitas en el campo de la astronomía en China está bien documentado, experimentamos un momento de réflexión en la Tumba de un jesuita ilustre que está en el jardín de lo que ahora es la sede del Partido Comunista en Beijing. (el jesuita que compartió la cultura occidental con China y, al mismo tiempo, ha logrado ingresar al corazón del país a través del conocimiento del idioma y la cultura, en resumen, un intercambio cultural gratuito y respetuoso). COMIDA. Posteriormente visitaremos el Templo de Cielo, que es en realidad un conjunto de edificios: al norte se sitúa el Salón de Oración por la Buena Cosecha; al sur, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo. Fue construido en el año 1420 por la dinastía Ming, es mayor de su tipo en China y forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Finalmente nos trasladamos al Palacio Imperial de Verano y el Palacio de Verano, conocido por su extensa colección de jardines, arquitectura y otras obras de arte (un nombre popular en China fue el "jardín de jardines”; su construcción inicial data de 1707 y es también Patrimonio de la Humanidad. Traslado al hotel.

 

14º DÍA / DOM. 20 MAYO - PEKIN - KUALA LUMPUR (MALASIA)

Desayuno. Excursión a la gran Muralla China, una de las 7 maravillas del mundo. una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el s. V a.C. y el s. XV de la edad moderna para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Cuenta con unos 7000 kilómetros de largo,1 desde la frontera con Corea, al borde del río Yalu, hasta el desierto de Gobi. COMIDA. Regresamos a Pekín para hacer un recorrido  panorámico por los diversos escenarios de los  juegos olímpicos del 2008(el cubo y el Nido de pájaro). Por la noche nos trasladamos al aeropuerto para volar con destino a Kuala Lumpur. Noche abordo.

 

15º DÍA / LUN. 21 MAYO. KUALA LUMPUR - SIAM REAP (CAMBOYA)

Arribo por la mañana al aeropuerto de Kuala Lumpur en Malasia. Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 km del estrecho de Malaca. Fue fundada en1857 como un pueblo minero en campos de estaño. Su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», una referencia a la zona donde se extraía el mineral con grandes excavadoras. Recepción y traslado al centro de Kuala Lumpur para hacer una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: breve parada en las Torres Petronas, que fueron por varios años los edificios mas altos del mundo con sus 425 mts. de altura, luego veremos la Mezquita de Jamek, la más antigua de toda la ciudad, el monumento Tugu Negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. Regreso al aeropuerto para tomar por la tarde el vuelo a Siem Reap, en Camboya. Recepción y traslado al hotel. CENA y alojamiento.

 

16º DÍA / MAR. 22 MAYO. SIEM REAP (ANGKOR)

Desayuno. Visitaremos la Puerta del Sur de Angkor Thom, que fue la ciudad real intramuros fortificada construida por Jayavarman VII (1181 - c. 1220), rey del Imperio jemer, al final dels. XII, luego que Angkor fuera conquistada y destruida por los Chams. Todo complejo de Angkor, incluido Angkor Thom, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992. Angkor Thom fue construido dentro de la cosmogonía hindú, dedicado al dios Visnu, aunque más tarde se dedicaría al tardío budismo. En el centro de Angkor Thom está el Bayón, que fue el templo de Jayavarman VII. Es conocido por sus torres, con la cara de Buda por los cuatro lados; las paredes estaban cubiertas de relieves mostrando escenas de la vida del rey y del pueblo. además visitare mas el templo de Baphoundedicado dedicado a Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Phimeanakas. Por la tarde visitaremos el Angkor Wat – el templo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida del mundo y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del Patrimonio de la Humanidad. Angkor Wat fue el centro político y religioso del imperio. El recinto —entre cuyos muros se ha calculado que vivían 20 000 personas—, cumplía las funciones de templo principal, y albergaba además el palacio real.Finalmente, visitarán el templo Ta Prohm rodeado de selva y que se encuentra cubiertos por raíces y ramas de enormes higueras como tentáculos y garras gigantes, el templo sirvió como monasterio budista, llegando a alojar al menos a 12.640 personas. Regreso al hotel. CENA y alojamiento.

 

17º DÍA / MIE. 23 MAYO. SIEM REAP - HANOI (VIETNAM)

Desayuno. Banteay Srei (o Banteay Srey) es un templo templo hindú del s. X dedicado a Shiva es considerado la obra maestra dentro del arte clásico jemer y está formado por varios recintos en los que en sus frontales se pueden encontrar relieves narrativos que ilustran episodios de leyendas sagradas. Banteay Srei está construido principalmente de arenisca roja. Esta«gema preciosa»,es el único del complejo que fue construido por mujeres. Por la tarde nos trasladamos al aeropuerto para volar a Hanoi en Vietnam. Recepción y traslado al hotel. CENA y alojamiento.

 

18º DÍA / JUE. 24 MAYO. HANOI

Desayuno y visita de la capital de Vietnam, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques.Traslado al hotel. Por la tarde, paseo de orientación a pie por el centro de la ciudad. Visitaremos el Templo de Ngocson situado en una islita en el lago Hoan Kiem. Visitaremos la Catedral de San José, edificio neogótico construído por los franceses en 1886, y que se característica por sus torres cuadradas, y suspreciosos ventanales, continuamos por el mausoleo de Hochiminh, con la residencia privada, la pagoda de un solo pilar, construida por el Emperador Ly Thai Tong. Pasearemos por la zona cerca de la plaza Badinh, donde coexisten varios templos, pagodas, edificios coloniales y villas utilizadas mayoritariamente como oficinas gubernamentales y embajadas extranjeras. Continuaremos al Templo de Quanthanh, importante lugar histórico y cultural de Hanoi en el que se encuentra la estatua gigante de bronce negro de Huyen Thien Tran Vu. Por la tarde nos trasladamos a través de carreteras y plantaciones de arroz hasta la Bahía Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad. CENA y alojamiento.

 

19º DÍA / VIE. 25 MAYO. HANOI -CRUCERO EN LA BAHIA DE HALONG

Desayuno. Traslado hacia al puerto para embarcar y explorar la Bahía de Halong. Podremos descubrir algunos de los tesoros diseminados a lo largo de la bahía del dragón, grutas fascinantes, playas encantadoras, pintorescas aldeas flotantes y extrañas formaciones rocosas emergiendo de las aguas color esmeralda. COMIDA a bordo. Alojamiento a bordo. CENA

 

20º DÍA / SÁB. 26 MAYO. BAHIA DE HALONG - HANOI -  BANGKOK (TAILANDIA)

Desayuno abordo. Por la mañana continuamos con la espectacular trajesía por la bahía de Halong. Desembarco y traslado al aeropuerto de Hanoi para volar con destino a Bangkok. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

 

21º DÍA / DOM. 27 MAYO. BANGKOK (TAILANDIA)

Visita de día completo. Por la mañana visita del Gran Palacio y el Buda de Esmeralda. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, llamado asi por estar destinado “para diversas ceremonias” el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. COMIDA. Por la tarde visita de los Templos de más interés de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo. Atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación al templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa ).

 

22º DÍA / LUN. 28 MAYO. BANGKOK - SINGAPORE

Traslado al aeropuerto para volar con destino a Singapore. Arribo e inicio de la vista de Singapore. paseando. Pasearemos por las calles de ¨Little India¨, luego nos trasladamos al ¨Colonial¨  el corazón de Singapur, donde veremos la famosa fuente del ¨Merlion¨ emblema del país (el Merlion es una criatura imaginaria, con la cabeza de un león y el cuerpo de un pez.) . Después pasamos el distrito financiero de ¨Chinatown¨ y visitaremos el templo hindú más antiguo en Singapur, el magnífico templo de Sri Mariamman. La última parada es el Jardín Botánico de Singapur (52 hectáreas) y el Jardín Nacional de Orquídeas situado dentro del recinto del parque y se puede admirar la gran variedad y colores de las orquídeas. El tour termina con la visita a una fábrica de joyería donde se puede contemplar uno de los pasatiempos favoritos de la gente de Singapur. .

 

23º DÍA / MAR. 29  MAYO. SINGAPORE

Desayuno y día libre para continuar la visita de Singapore, y hacer las últimas compras. Singapur es famoso por tener dos deportes nacionales: comprar y comer. No sabemos si en algún otro país del mundo te vas a llegar a encontrar tantos centros comerciales, uno detrás de otro, y para ello nada mejor ·”Orchard Road”. 

 

24º DÍA / MIÉ. 30  MAYO. SINGAPORE - SAN FRANCISCO - MÉXICO

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a San Francisco, conectando luego a la Cd. de México. Arribo a las 19h20, del mismo 30 de Mayo

 

PRECIO POR PERSONA en base doble o Triple5,950USD

 

23 DIAS DE VIAJE QUE INCLUYEN:

-TARIFA AREA: México - S. Francisco - Hong Kong / Hong Kong - Osaka / Shanghai - Pekín / Pekín - Kuala Lumpur / Kuala Lumpur - Siem Reap / Siem Reap - Hanoi / Hanoi - Bangkok / Bangkok - Singapore / Singapore - San Francisco - México

-ALOJAMIENTO EN HOTELES 4 ESTRELLA

-ALIMENTOS : DESAYUNO DIARIO + 8 COMIDAS + 8 CENAS

-TREN BALA ENTRE OSAKA Y TOKYO

- 2 CRUCEROS: ENTRE JAPÓN Y CHINA (4 DIAS) / BAHÍA DE HALONG (2 DIAS)

-VISITAS GUIADAS EN ESPAÑOL

-ENTRADAS A MONUMENTOS, IGLESIAS, ZONAS ARQUEOLOGICAS Y MUSEOS INCLUIDOS EN EL ITINERARIO.

-AUTOCAR DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO

-IMPUESTOS AEREOS Y DE HOTELES

 

NO INCLUYE:

-PROPINAS A GUÍAS Y CHOFERES (5USD POR DIA)

-BEBIDAS DURANTE LAS COMIDAS O CENAS

-VISAS

VER 

VIDEO

Llame ahora

Tel:+(52)  55 49 80 86 41

      55 52 07 95 12

 

  • facebook
  • Twitter Clean